PREPARACIÓN UNIVERSITARIA

Inscripción

Quinto y Sexto año de la escuela secundaria son un momento vibrante, donde a través de la toma de decisiones se forja el futuro de cada persona. Podrás disfrutar de experiencias únicas, tanto dentro como fuera del país, generar nuevas amistades y acrecentar tu independencia.

Bachillerato internacional

Orange Day School cuenta con un programa de Secundario Internacional que habilita a sus alumnos a proseguir su carrera tanto en universidades argentinas como extranjeras. Nuestro colegio es miembro de ESSARP, institución que nuclea a los colegios bilingües de la Argentina y Uruguay, y por su intermedio capacita a todos sus docentes para ofrecer una enseñanza académica de nivel internacional. Brindamos una formación integral en deportes (rugby, hockey, atletismo y football), formación orquestal, francés (exámenes DELF), comedia musical, giras deportivas y viajes de estudio nacionales e internacionales.

Conocer más

Universidades del mundo 

¿En qué consiste la asesoría en estudios internacionales de Orange Day School?
Asesoría académica integral para universidades del exterior.
El mundo te espera, conectate a través de Orange Day School

Conocer más

Viajes de estudio


WASHINGTON-BOSTON-NEW YORK | REINO UNIDO  
HARVARD EXPERIENCE | FRANCIA | NEW YORK-ORLANDO

Conocer más

 

Admisiones y aranceles

Ingrese para conocer más acerca del proceso de inscripción y por consultas de aranceles.

Conocer más

Nuestro sistema de casas, a las cuales pertenece cada alumno, genera la posibilidad de relacionarse no sólo con los compañeros de su misma edad, sino también con alumnos mayores y más pequeños. La organización por casas incentiva la responsabilidad en la organización de la vida escolar, la autodisciplina a través del compromiso y la motivación.

Como en el resto de los niveles se sigue la currícula de la provincia de Buenos Aires en español y la currícula Internacional de la Universidad de Cambridge con la preparación de los exámenes IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) que se rinden a los 16 años.

Continúan con los exámenes Internacionales de Francés en la Alianza francesa de Buenos Aires (DELF A1 - DELF A2), los exámenes de nivel de Inglés KET, PET y FCE. 

Los niños continúan su formación artística en sus clases de comedia musical con formación de bandas, cuerpos de baile, canto y actuación.

Deportes y competencias en rugby, hockey, football y atletismo.

Un nutrido programa de viajes de inmersión al idioma, viajes al Reino Unido, a Estados Unidos y Francia.

Los niños aprenden mediante la realización de proyectos, la investigación y la defensa de los mismos.

Tenemos un importante programa de orientación vocacional que incluye las visitas a las Universidad de San Andrés, Universidad Católica Argentina, Universidad Torcuato Di Tella, y Universidad Argentina de la Empresa, con los que tenemos acuerdos académicos para que nuestros alumnos continúen sus estudios universitarios en instituciones de primer nivel.