BILINGÜE INTERNACIONAL
Cambridge International Primary Programme | Exámenes Cambridge | Trinity College London




Bilingual International School

Orange Day School es un Colegio Internacional Bilingüe que apunta a la formación integral de los chicos, acordes a las necesidades del siglo XXI, dándoles las herramientas para que desarrollen su liderazgo. Nuestro sistema académico es coherente con las últimas tendencias mundiales y hace que los niños se sientan motivados para aprender haciendo e investigando.


Cambridge International Primary Programme

Es un programa de estudios destinado a niños de 5 a 11 años ofrece una excelente preparación para la escuela secundaria centrándose en inglés, matemática y ciencias incluyendo evaluaciones que reflejan el progreso de su hijo a lo largo de la escuela primaria Al finalizar la escuela primaria cada alumno recibe el Certificate of Achievement (Certificado de Logros - Nivel Primario) Ha sido desarrollado por CIE (Departamento de Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge)

Trinity College London

Nuestros alumnos son examinados anualmente por profesores de nacionalidad inglesa, que los evalúan tanto en su nivel de comprensión como de producción oral.
Orange Day School  cuenta con aulas equipadas con Pantallas Digitales Interactivas (PDI) que hacen de cada clase un momento significativo. También contamos con un laboratorio de informática con equipos de última generación.

Actividades

La música tiene un espacio de privilegio. Desde primer grado los alumnos aprenden violín, teclado o guitarra y dan un concierto abierto a la comunidad a fin de año. Dibujo e Historia del Arte se conjugan con los ejes históricos que se desarrollan en el ciclo lectivo. El trabajo en equipo se materializa en la puesta del espectáculo musical del año en el  Annual Concert .

A nivel deportivo, nuestros alumnos practican Rugby, Hockey y Natación desde los 6 años, participando en competencias de ligas nacionales e internacionales.