NUESTROS LIBROS

Conocé las increíbles aventuras de Mistófelis en nuestros libros

MISTÓFELIS  EN
LA TIERRA DE LOS FARAONES

Mistófelis, la gatita del colegio ha caído en Egipto... la tierra de los faraones y ¡Sólo podrá volver al colegio si logra decodificar un mensaje secreto escrito en jeroglíficos! Claro que no lo logrará sola... ¿Te animás a ayudarla?

MISTÓFELIS  ENTRE
LOS ROMANOS

Mistófelis, la gatita del colegio ha aterrizado en la antigua Roma! Los dioses romanos la llevaron al Olimpo y le encargaron una misión super difícil. Tendrá que convencer al gran Julio Cesar para que conquiste las islas Británicas . Esta vez Mistófelis, tendrá que usar toda su astucia y sus dotes de detective para lograr su cometido. Claro que no lo logrará sola...¿Te animás a ayudarla?

MISTÓFELIS TRAS
LOS PASOS DE LEONARDO

La Gioconda, el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci, ha desaparecido y Mistófelis, la gatita del colegio, ha sido transportada al mundo del Renacimiento para recuperarla. 
Pero es una misión muy difícil para una gatita...¡Tendremos que ayudarla y convertirnos nosotros también en detectives!

MISTÓFELIS Y EL
CURIOSO CASO DEL SOMBRERO DE ABRAHAM LINCOLN

Mistófelis, la gatita del colegio tendrá que ayudar al futuro presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln a recuperar su valioso sombrero. Esta vez Mistófelis, tendrá que usar todas sus dotes de detective para lograr su cometido. Claro que no lo logrará sola...¿Te animás a ayudarla?

MISTÓFELIS Y EL
MISTERIO DE LA SEDA

Mistófelis, la gatita del colegio ha sido transportada al Imperio Bizantino por orden de la Emperatriz Teodora. Ahora será una espía imperial y deberá llevar el misterio de la seda de China a Constantinopla.
Tendremos que ayudarla resolviendo los acertijos que se le plantean para que tenga éxito en su misión y pueda regresar al colegio. 
Mistófelis y el misterio de la seda, es un libro atrapante basado en la historia universal. Está recomendado para niños de seis años en adelante y puede ser disfrutado tanto a nivel escolar como en casa.

MISTÓFELIS Y EL
PERRITO DE MARÍA ANTONIETA

Mistófelis, la gatita del colegio está atrapada en medio de la Revolución Francesa. Todos están en peligro y es por eso que los gatos de Francia la han convocado para que salve a Papillón, el perrito de la Reina María Antonieta. Esta vez Mistófelis, tendrá que usar todas sus dotes de espía para descifrar códigos secretos e infiltrarse entre los revolucionarios. Claro que no lo logrará sola...¿Te animás a ayudarla?

MISTÓFELIS Y  EL
SECRETO DE LOS DIOSES GRIEGOS

Mistófelis, la gatita del colegio ha caído en medio de la guerra de Troya... con una misión que los mismos dioses le han encomendado y ¡Sólo podrá volver al colegio si logra que la guerra termine!
¡Pero ya llevan diez años peleando griegos y troyanos y la pobre gatita no sabe cómo lograrlo! Claro que no tendrá éxito sola... ¿Te animás a ayudarla?

MISTÓFELIS Y LOS
CABALLEROS DEL REY ARTURO

El rey Arturo está muy triste, sus valientes caballeros ya no quieren luchar contra dragones, o recorrer tierras lejanas para defenderlo. Pero una noche de Año Nuevo, un gigante verde desafía al mismísimo Arturo , entonces el valiente Gawain arriesga su vida para defenderlo. Esta vez Mistófelis, la gatita del colegio, será la fiel escudera de Gawain, deberá protegerlo del poderoso gigante verde y ayudarlo a regresar sano y salvo junto a su amado rey Arturo.

MISTÓFELIS EN
BUSCA DEL JAGUAR MAYA

Mistófelis, la gatita del colegio, ha recibido el llamado de Batán, el poderoso dios jaguar de los Mayas. Como por arte de magia, aparece en México, donde la espera Chac, un cachorrito de jaguar que vivirá las más peligrosas aventuras junto a Mistófelis para salvar a su padre antes de que los Mayas lo ofrezcan en sacrificio ¡Pero la pobre gatita no sabe cómo lograrlo! Claro que no tendrá éxito sola... ¿Te animás a ayudarla?


               
           FONIMANIA


La metodología que hace de la lectoescritura un juego divertido, donde los niños aprenden con canciones, movimiento, historias, grafemas y fonemas.
A través del uso de las inteligencias múltiples, que facilita la fijación de los conocimientos desde diferentes zonas cerebrales, el proceso de alfabetización se transforma en la experiencia más fabulosa de la infancia


         
         
MERLIN AND THE SWORD IN THE STONE

The king Uther Pendragon is very ill and he knows that after his death the throne of Britain must be occupied by a secret heir. A magical force transports our feline friend Merlin to the woods of Camelot, and the Great Dragon will help him find Arthur and make sure that he becomes the new king of Britain.


         
         
MERLIN AND MARIE ANTOINETTE'S KITTENS

Marie Antoinette, the queen of France is in prison, and her life is in danger... but her beloved kittens are abandoned in Versailles. 
Her American friends are ready to save her and her pets and there is already a ship awaiting at Le Havre, France. Our brave friend Merlin will have to use all his wisdom to help Captain Sam to rescue both the queen and the cats! Are you ready to help him?


SILVIA SUSANA GONZÁLEZ


Silvia Susana González es Profesora de Inglés egresada del Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González, Profesora para la Enseñanza Primaria, Neurosicoeducadora, Practitioner de Programación Neuro-lingüística (PNL) y Doctorada en Educación Superior en la Universidad de Palermo.
Es fundadora del instituto de idiomas Orange School of English, fundadora del Colegio Orange Day School de Ramos Mejía y fundadora de la universidad San Guillermo de Orange. 
Es autora de varios libros de literatura para niños, entre los que se encuentran “Cantoclaro y el Zorro”, acreedor del Rincón Cuenta Cuentos en la Feria del Libro 2005. Ha escrito obras de literatura infantil en inglés, como la serie de cuentos medievales “Chanticleer and the Fox”, “Beowulf” y “King Arthur”. También es autora de libros de aprendizaje de lecto escritura como “Fonimanía, Aprender a Leer con los Cinco Sentidos” y la serie “Mistófelis Viaja en el Tiempo”. 
En la actualidad se desempeña como Directora General de Orange Day School y disertante en Congresos Internacionales.