NOSOTROS

Un gran futuro comienza con una gran educación

Historia, visión y misión

Los orígenes de Orange Day School se remontan al año 1984, cuando la Profesora Silvia Susana González funda la escuela de idiomas Orange School of English en la ciudad de Ramos Mejía. En el año 1998, abre sus puertas el Jardín de Infantes de modalidad bilingüe castellano-inglés. En el año 2007 se funda la EPB (Escuela Primaria Básica) Orange Day School. A partir del año 2012 Orange Day School comienza sus actividades el nivel Secundario, de modalidad Bilingüe Internacional. Desde el año 2014 Orange Day School da inicio a un Jardín Maternal que cuenta con todas las habilitaciones y personal especializado para dar lo mejor a los más pequeños de nuestra comunidad educativa.
En la actualidad Orange Day School ofrece el Certificado del Diploma IB (International Baccalaureate). A través de este programa los alumnos tienen inserción con grandes ventajas tanto en las universidades nacionales como en las mejores universidades del mundo.
El IB monitorea los procesos de enseñanza aprendizaje, de modo que se garantiza la mejor calidad educativa a nivel mundial.




Ubicación e infraestructura

Nos encontramos en el corazón de la zona residencial de Ramos Mejía, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Nuestras aulas son amplias, rodeadas de jardines parquizados, para brindar la paz y la alegría indispensables para el estudio y el desarrollo de la personalidad.  Generado con un concepto cerebrocompatible, nuestro colegio está organizado desde la más tierna infancia en aulas temáticas que incentivan la motivación y facilitan el aprendizaje.  

Contamos con amplios laboratorios tanto en primario como en secundario, salas de música, modernos laboratorios de computación y parques arbolados. ODS también brinda natación en su moderna piscina ubicada en el nivel primario.