Esquema del programa de animación 3D

Objetivos/resultados del aprendizaje:

  • Comprender la interfaz básica de animación de Adobe

    Animate CC

  • Habilidades básicas de dibujo figurativo

  • Conocer los fundamentos de la creación de animación por ordenador en 2D

  • Conocer a fondo los 12 principios de la animación

  • Saber filmar la acción en vivo como referencia para la animación por ordenador en 2D

  • Dibujar poses clave en miniatura con la notación adecuada para la animación

  • Saber producir una película Quicktime de su animación


Este curso introduce a los estudiantes en los  principios fundamentales de la animación. Se  introducen varios aspectos y funcionalidades del  software 3D 'Autodesk Maya/Blender'. Se utilizan flujos de  trabajo y métodos de animación adecuados para  aprender los 12 principios de la animación. Los  ejercicios de animación comienzan  con movimientos básicos y evolucionar hacia  acciones y actuaciones complejas.


SUBJECT

  • Introduction to 2D Animation

  • Bouncing Ball - Blocking

  • Bouncing Ball - Polish

  • Falling Rock - Blocking

  • Falling Rock - Polish

  • Wave Action - Blocking

  • Wave Action - Polish

  • Jump - Blocking

  • Jump - Polish

  • Inanimate Objects - Blocking

  • Inanimate Objects - Polish

  • Recap